Cargando...

Acople 2010

CONSTRUYENDO CON EXPERIENCIA, CALIDAD Y SEGURIDAD PARA EL FUTURO

ACOPLE 2010, S.L.U.

Acople 2010 somos una compañía española dedicada principalmente a la fabricación y montaje de estructuras metálicas. Realizamos también trabajos de calderería pesada y piezas especiales. Ofrecemos servicios de cubiertas, cerramientos metálicos, fachadas industriales y técnicas, graderíos deportivos y montajes industriales.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector en toda Europa, America del Sur y África. Siempre dispuestos a expandirnos para ofrecer nuestros servicios y calidad en cualquier parte del mundo.

Disponemos de un departamento de ingeniería propio para el estudio, desarrollo y planificación de las obras.

La calidad y seguridad son parte integral de nuestro trabajo, por ello, contamos con una gestión tanto de calidad como de seguridad para dar una garantía de excelencia a nuestra actividad.

NUESTROS OBJETIVOS: Brindar servicios y soluciones en ingeniería y construcción metálica de excelente calidad y precio competitivo, adaptado a las necesidades del cliente y a las demandas del mercado, asegurando en todo momento como parte integral de nuestro trabajo seguridad, calidad y compromiso. A su vez contribuir con el desarrollo industrial a través del éxito de las operaciones que generen beneficios a nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos.

Ser una empresa reconocida como líder en el campo de la ingeniería y construcción metálica que aporte al crecimiento socio-económico, estableciendo lazos duraderos con nuestros clientes, con el fin de aportar en el logro y éxito de sus proyectos.


Acople 2010 destaca por:

-->
¡Hablemos!